.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 20 de febrero de 2012

Versátil.

Alguien versátil es aquel capaz de adaptarse a cualquier situación. Considero que la versatilidad es una capacidad imprescindible para triunfar. Está muy bien tener una opinión, una manera de ser o un roll concreto, pero si no sabes desembolverte en cualquier entorno, no eres nadie. Puede que sea una manera de ser falso, aunque yo pienso que es la mejor manera de demostrar elegancia. La versatilidad es la mayor de las virtudes, si quieres ser alguien, debes saber, cómo, cuándo y sobre todo con quién. 
REINAS DE LA MALDAD, me complace anunciaros un gran sorteo en mi blog de moda Encima de unos Tacones. Debeis entrar para conocer las bases y requisitos para ganar una de las fabulosas pulseras de la tienda de complementos on-line "La Señorita". Rápido, porque son todas tan fabulosas que todo el mundo quiere una. No tardes en cumplir todos los requisitos!. Un besazo.

4 comentarios:

  1. Gran razon con lo que has dicho. Muchas gracias por pasarte por el blog, siempre me agradan tus comentarios. En cuanto pueda me paso por tu otro blog para ver lo del sorteo y si tengo tiempo para actualizar, pues anuncio lo del sorteo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. cierto ser versátil te puede hacer triunfar, pero pocos poseen ese don, quizá el trabajo duro también de buenos resultados
    un besazo enorme (L)

    ResponderEliminar
  3. Mucha razon, te sigo desde YA,
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contigo sobre tu opinión de la versatilidad,simplemente es una forma que nos facilita llevar las cosas hasta incluso a las personas.En mi opinión, es muy importante saber envolverse en el entorno. Aunque siempre he opinidado que lo mejor es ser uno mismo y si eres versátil mejor aun.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?