.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 28 de noviembre de 2011

Perder el el punto de referencia. Perderte a ti.


Es un círculo vicioso, un círculo vicioso dónde no todas las piezas terminan de encajar. Siempre me queda algo en el medio, algo que no puedo alcanzar. Lo bordeo, giro a su alrededor pero no consigo hacerlo mío. Es mi punto débil, algo sin lo que no podría vivir. Es como el Sol a la Tierra, como la Tierra a la Luna. Es mi fuente de inspiración. Aunque sé que es imposible rozarle, intento pasar lo más cerca posible, para que me sienta, para que me vea, para que sepa que existo, y que siempre estoy girando sobre él. Es quién me sostiene, quién me provoca y quién me impulsa a seguir avanzando, aunque solo avanza si avanza el. O por lo menos lo era, lo era hasta que decidió emprender su propio camino, a una velocidad que yo no podía seguir. Después de todo sigo preguntandome si mereció la pena, o si lo único que hice fue perder el tiempo. Si luché lo suficiente o quizás me quedé corta. Quizás lo único que yo quería era recibir, recibir tan solo la mitad de lo que te daba.  Ahora ya no me queda nada, te has ido muy lejos y tan solo me queda seguir, hacer mi vida, intentar ser fuerte, decidida, pero es difícil  evitar que no duela. Duele, duele mucho, duele ver que no le importas, que hace su vida,que no valora lo que haces, no valora ni siquiera, mi amistad, duele ver que la persona que era, ya no está, que todo lo que me decía antes nunca más lo volveré a escuchar, duele, duele demasiado. A pesar de todo esto, tal vez, sea mejor no tenerlo. A veces lo que quieres, no es lo que realmente te conviene, y en este preciso instante, aunque no quiero creerlo, sé que sería como un intento de suicidio seguir luchando por él, dejándome la piel por donde quiera que pasa. Ese habrá sido mi mayor error, el dejar que sea tan indispensable para mi. No me merezco sufrir, pero lo haré de las dos maneras.


Reinas de la maldad, estoy preparando una maravillosa entrada sobre el desfile al que fui el viernes. Ya os contaré en la próxima, porque tengo tanto que contaros... ¿Quién dijo que la vida de Manager era sencilla? Nadie lo dijo, aunque yo me lo imaginé así. Desde hoy queda abierta una encuesta sobre El Rincón de la Soberbia, una pequeña encuesta para que me digáis que os gusta de El Rincón, y otra sobre que cambiaríais, absteneros de votar, envidiosos y lameculos. Lo dicho, buena semana, no seáis nada buenas, que eso no vende. ;)



6 comentarios:

  1. Hacía mucho que no me pasaba, demasiado pienso, vuelves a emocionarme, encuesta realizada, ojos vidriosos, mucha verdad, pocos escrúpulos, vaya putada lo del blog, y sigue así, que tu lo vales.

    ResponderEliminar
  2. hooola a mi tambien me gust mucho tu bloog , de hecho ya te seguia , un besazo muy fuerte¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto tu Blog y me ha encantado

    Te sigo, ¿Devuelves?.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Siempre me encanta como escribes aunque siento decirte que le falto algo al texto de algo, mas sentimiento quiza con ese toque soberbia tuyo. Estas bien? Un beso

    ResponderEliminar
  5. Digamos que estaba tan rara, que no supe ni de que escribir... tengo como 7 entradas en borrador de ayer... fue un día muy raro...

    ResponderEliminar
  6. Yo también me siento como en esa entrada.
    Eres muy buena.
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?