.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

viernes, 4 de noviembre de 2011

Encima de unos tacones todo se ve diferente.

Cuando te haces mayor, es cuando realmente te das cuenta de lo increíble que es ser una niña. Que tus máximas preocupaciones sean peinar a tus muñecas, que pintarte los labios sea devoción y no obligación. Que con un par de euros puedes ser feliz y comer todas las chuches que quieras, que los abrazos y las sonrisas te las regalan, que verdaderamente lo único que te preocupa sea colorear un dibujo sin salirte de las lineas. Eso es vida, y cuando lo estas viviendo no te das cuenta, quieres ser mayor, que te dejen de llamar niña para que te llamen chica... Ser mayor significa, comerte la cabeza con cosas absurdas, dedicarse en cuerpo y alma a estar perfecta todo el día, esforzarte para ser la mejor y darte cuenta de lo que cuesta conseguir las cosas... Aunque tiene sus ventajas eso de crecer... Valorarse, estudiarse, sentirte y que te sientan, entenderte... Ah, y para mi, una de las mayores recompensas es poder llevar tacones, de esos que te hacen sentir divina, porque encima de unos tacones, todo se ve diferente.
Estos zapatos descubiertos por mi de Jairo Barthe, han sido elegidos artículo de la semana en Truendy. Aquí teneis el artículo. Os recomiendo que si os gusta la moda, os unais a Truendy, que son estilos urbanos, tendencias de moda de chicas como tú y como yo.


También os dejo aquí otros de mis tacones favoritos unos Christian Louboutin para que os derritáis como hice yo. 
TWITTER: @maarviloria (Tengo que decir que estoy muy contenta porque tengo Reteewts de El hombre de negro, Risto Mejide, Ana Milán, Rafa Mora, Felisuco, Vega, Fito (& los fitipaldis), Extremoduro, Melendi, David Castillo (Jonatan de Aida), Sabina Quotes, Lidia Torrent, Truendy... etc :)

3 comentarios:

  1. Ser mayor tiene su parte buena aunque aveces se echa tanto de menos ser pequeña..Que tiempos...

    ResponderEliminar
  2. me encantan los primeros tacones! te sigo desde hace tiempo y queria aprovechar para decirte que estoy haciendo un blog con un amigo para vender algo de ropilla, asi que me encantaria que te pasaras! http://wshop-wshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ser pequeña = vivir la vida.
    Ser mayor = joderte la vida.
    **__**

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?