.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Diosas.

Se creen que son superiores a nosotras, por no mostrar sus sentimientos, por no mostrarse tal y como son. Creen que nos controlan, que nos tienen como quieren y a todas cuantas quieren. Y en realidad, las riendas de "el juego" las llevamos nosotras. Nosotras decidimos con quien, cuando y como, aunque nos mostremos más vulnerables ante ellos, somos más inteligentes, más sensatas, más calculadoras y podemos llegar a ser más frías que ellos. Si, lloramos mucho más que ellos, pero muchas veces no es un llanto de dolor, si no de rabia, no nos gusta perder, no podemos consentirlo, luchamos demasiado como para ser derrotadas. Solo queda decir, que no pueden vivir sin nostras, no se valen por ellos mismos, buenas o mala, nos idolatran se mueren por que agitemos la melena. Si los hombres se extinguieran, probablemente, domesticaríamos otro animal, pero si fuéramos nosotras las que dejaran de extinguir, tendrían que alabar a otra diosa. Si, DIOSAS porque es lo que somos, "x Kg" de curvas impresionantes, de lujuria, de sensualidad, de soberbia y de adición, que despierta en ellos sis instintos mas primarios. Tratarles como perros, y como perros te seguirán.


Definitivamente, nosotras tenemos el control.
Espero vuestros comentarios, críticas y valoraciones.

6 comentarios:

  1. me encanta tu blog maar, y aunque a veces no em siento como una dios, tienes razón somos nosotras las que les hacemos vivir :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog estupendo, y claro que nsotras somos las diosas, no saben lo que se pierden cuando no estamos con ellos, me encantan los articulos que subes a Truendy, te sigo dña maarsoberbia jajaja tienes un estilo soberbio!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que razon la ultima frase del texto, es verdad nosotros tenemos las riendas y ellos no siguen como perros

    ResponderEliminar
  4. eres increiblemente brillante escribiendoooo...!(:
    diciendoo verdadess..!(:

    ResponderEliminar
  5. Increible el texto y tiene muchas parte de razon jaja

    ResponderEliminar
  6. me encanta como escribes!!! te doy mil gracias por pensar que mi blog vale mucho, no sabes la alegría que me da leer comentarios como el tuyo!! es una alegría tenerte como seguidora y por supuesto seguirte!! muchasss graciasss!!
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?