.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

jueves, 15 de septiembre de 2011


Odio que me lleven la contraria, que toquen lo que es mio, que hablen de mi a mis espaldas. No soporto a cierta gente, ni determinadas circunstancias, me pongo muy nerviosa y me altero, pero soy así. Me encanta discutir, hablar de la gente y hacer de abogada del diablo, es decir, autodefenderme. Puedes llamarme reina de las maldades, pero me conformo con que me llames Marina o Satán. Me gustan los retos, y todo lo que quiero lo tengo, antes o después. Soy muy caprichosa, y cuando consigo mis objetivos, paso de ellos, soy ambiciosa, y leal a mis principios. Odio el color naranja, las sonrisas falsas y me da alergia el ron. Mis amigos son los de siempre, los de verdad y mis enemigos, muchos y muy variados. Tengo claro que las amistades puede que no sean para toda la vida, pero los enemigos siempre van a estar ahí para joderte en lo bueno y en lo malo. Me encanta como soy; loca, distraída, psicópata y según dicen tengo más soberbia que sangre en las venas.

4 comentarios:

  1. Yo tambien odio que me lleven la contraria sobre todo cuando llevo razon un besito pasate http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ y si tienes twitter no dudes en seguirme :)

    ResponderEliminar
  2. jeejejeje
    muy caprichosa sisi xD
    http://enamorarmedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Haces un trabajo maravilloso, me siento identificada con todas y cada una de tus entradas. Espero que tu trabajo de sus frutos, porque es increible tu blog tus fotos tu gusto y tus palabras. Como yo, muchas estamos enganchadas a tu blog, es inmenso. Le queremos, te queremos. Un soberbia empedernida.

    ResponderEliminar
  4. Escribes geniaal!
    Te doy un premio, pasate por mi blog y lee la primea entrada :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?