.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 26 de junio de 2011

Habló de puta la tacones.

Definitivamente no entiendo a los hombres. Es algo que me supera, no se por donde cogerles. Cuando quiero que me quieran no me quieren, y cuando no quiero quererles, se vuelven increíbles. Es injusto, que después de haber traicionado a alguien muy importante, a alguien tan importante que es como haberme traicionado a mi misma, ahora me trate como una fulana. Y es que yo ya no quería, de verdad que tenía esa espinita de lo que pudo ser y no fue, y ahora que ha sido, ahora que me he quitado esa espinita, el agujero que ha dejado, no me deja vivir tranquila. Es increíble como cambia la gente de la noche a la mañana, es increíble como haciendo algo por ti te sientes tan bien, hasta que piensas en los demás. Estoy completamente perdida.

2 comentarios:

  1. Estoy completamente deacuerdo con tu entrada!
    Bonitas, fotos. Te dejo mi blog, pasate y si te gusta sigueme!
    Muá.
    http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa..si esque son dificiles

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?