.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 15 de mayo de 2011

No me cuentes más cuentos de ayer.

Viernes 13 
El móvil al que usted llama no se encuentra disponible en este momento, deje su mensaje tras oir la señal
("Piiii")
-Hola, soy yo. Hace tiempo que no contestas a mis llamadas, y hace mucho más tiempo que no se de ti. No me gusta estar así contigo, no me gusta como hemos acabado, porque sabes que yo te sigo queriendo, es inútil que te lo diga ya lo sé pero por mucho tiempo que pase no te voy a olvidar de verdad, nadie podrá remplazarte. ("Pi-pi-pi")
Domingo 15 
-¿Si?
+Hola, acabo de oír tu mensaje...
-¿Quién eres?
+¿Quien voy a ser? Pues yo, o que pasa ¿Le dejas a muchas personas un mensaje como el que me dejaste antes de ayer?
-Creo que se esta equivocando de persona
+Si, yo también lo creo, creo que me equivoque ya muchas veces, y tropecé trescientas sobre la misma piedra, primero te odio, luego me camelas y luego me vuelves a hacer daño, siempre la misma historia, siempre pico. Pero, ¿Sabes una cosa? Deja de buscar textos bonitos en el google, para hacerme caer de nuevo rendida a tus pies, se acabó.
("Pi-pi-pi")
Miércoles 18 
El móvil al que usted llama no se encuentra disponible en este momento, deje su mensaje tras oir la señal
("Piiii")
-Hola, soy yo, siento lo del otro día la verdad es que no sé que me pasó me pudo el orgullo, sabes que te amo...
Jueves 19
El móvil al que usted llama no se encuentra disponible en este momento, deje su mensaje tras oir la señal
("Piiii")
-Hola, llevo dos días llamandote, porque no me contestas?, te prometo que no te voy a volver a fallar....




3 comentarios:

  1. la entrada mola mucho y la foto es genial! UN BLOG IMPRESIONANTE! :D te sigoo! te dejo el mío por si quieres pasarte a ver si te gusta :)
    http://www.fukkme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encato tu blog osea tiene toda la onda y todo el estilo!

    te sigooo
    si podes pasate :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace tiempo que te sigo!
    y tambien hacía mucho que no me pasaba por aqui, porque he estado liada....
    Pero te dego lo qeu supongo que te dije en su dia, qe me encantan tus textos =)
    Tienes un don para escribir.
    De paso comemtarte qe acabo de empezar una novela nueva : Cambio de Aires. Llevo solamente 3 capitulos, pero me gustaria que me diese tu opinion un Saludo =) http://aranarlasnubesyquebrilleelsol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?