.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

viernes, 20 de mayo de 2011

LA SEMANA FANTASTICA

Odio los exámenes, además están todos concentrados en la misma estúpida semana... Encima, hace calor, brilla el sol y todos los principitos salen de sus escondites a lucir tipo... y yo en casa, estudiando China y Yugoslavia  para luego sacar un pedazo de 0 que no me va a entrar en la hoja... Me apetece mucho más un mojito tumbada en una hamaca que estar a la sombra, entre cuatro paredes de hormigón con un flexo que da un calor que flipas estudiando la descolonización o como hacer el IRPF... perdonadme el cabreo, pero esto es digno de cualquier película de terror... Yo, estoy por suicidarme, pero no me queda tiempo ni para eso... 

1 comentario:

¿Tienes algo que decir?