.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

sábado, 23 de abril de 2011

Voy a quemarlo todo

Voy a hacer que desaparezcan tus recuerdos. Voy a olvidarme del daño que me hiciste, de las veces que me mentiste, de todas las noches que me pase despierta llorando, esperando a que vinieras a decirme que me querías. Quemaré tus fotos, borraré tu número de teléfono, tus mensajes en el contestador. Voy a desatarme de ti, dejaré llevarme por mis propios impulsos, sin control, voy a recuperar mi sonrisa, por mucho que quieras quitármela para siempre. Voy a volar lejos de todo lo que me ata a ti. Voy a ser libre de nuevo, y estoy segura de que no me voy a morir sin ti.

1 comentario:

  1. ¿Y las cenizas, mas bien, "sus" cenizas? ¿Fumarlas, un ultimo paseo por tus labios, y fuera, a formar parte del todonada? Sin duda la mejor opción, rara, pero lo mejor. (:

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?