.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 20 de abril de 2011

PREGUNTA-RESPUESTA

Bloggers! Estas son las respuestas a algunas de las preguntas que me habéis enviado a mirincondesoberbia@hotmail.com :


-¿Por que llamaste al blog El Rincon de la Soberbia?
+ La historia es basatante tonta, estaba con mi mejor amiga tomando un cafe, mi ex novio, estaba con una chica que fue mi amiga, y yo era super impertinente cuando cualquiera de los dos estaba cerca, ella me dijo: "marina, tienes mucha soberbia", las dos nos echamos a reír y al día siguiente cree este blog.
-Hay veces que escribes sobre lo bonito que es el amor, y otras que pones fino al mundo ¿estas con alguien o no? y ¿porque esos cambios de humor?
+Bueno, la verdad es que soy un poco bipolar jajajaja. Ahora mismo, si que estoy con alguien, con el culpable de este blog, y estoy mas feliz que nunca, pero aun asi, me sale la vena revolucionaria a veces. No se dice que forma parte de mi encanto jaja.
-¿Como te enteraste de que te habian copiado las entradas? y que hiciste despues de ver que te habia plagiado de esa manera?
+Una amiga mia, cogio un texto del blog y lo puso en google, porque ella me decia que le habia leido en otro sitio. Luego lo comprobé yo y efectivamente, era un plagio de aqui a cuenca. Puse un comentario pidiendo que borraran la entrada o que por lo emnos pusieran que era de este blog, pero no lo hicieron asique tube que ponerles de vuelta y media en una entrada, por otra parte, publicidad que no se merecian.
-¿De donde sacas las fotos de tu blog? son chulisimas!
+Muchas de las fotos pertenecen a campañas publicitarias, de wildfox, pull&bear, channel, dior... Otras, son los resultados de buscar algunas modelos que aparecen en la vogue en google, esas modelos relacionadas con otras modelos....
-¿Porque te gusta tanto estados unidos?¿No te sientes española?
+Jajaja me gustan los estado unidos porque es otra cultura, otra forma de ver la vida. Y claro que me siento española, vallisoletana y española, y muy orgullosa de ello, pero eso no quita que quiera vivir en los angeles, nueva york... ¡Soñar es gratis!(Todavia)
-¿Que cámara y editor fotografico usas?
+Tengo una sony W380, aunque llevo pidiéndole a los reyes una reflex desde hace tiempo... Para recortar las fotos y ponerlas en B&N y eso utilizo photoscape.

1 comentario:

  1. me encantaron las preguntas, sobre todo la primera (no sabia de donde venia el nombre del blog, ni me lo hibiese imaginado)y la penultima, que tambien suelo pensarla, pero yo no podria sentirme mas nacionalista, pero como haz dicho tu, no quita el hecho de querer vivir en NY. jajaj, besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?