.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 6 de abril de 2011

El que ríe el último, es el que piensa más despacio.

Se que quieres verme caer de nuevo, que te revienta verme feliz, bueno, vernos felices a los dos, y sinceramente, no me importa lo mucho que te hierva la sangre cuando nos ves hablando o dándonos un beso. Porque tu, mas que nadie, hiciste que mi vida fuera infierno, no el querías, no te engañes, lo único que querías era verme llorar y sufrir, y no lo conseguiste, porque sabias que tengo demasiado orgullo como para dejar que alguien como tu acabe con el. Y ahora, lo único que quieres es saber que estoy hundida, lo siento preciosa, pero no, estoy eufórica, porque "el, y solo el hace que todo mi mundo siga en pie, con solo mirarme"... Solo te puede aconsejar que entierres todo ese rencor y tus ansias de venganza, porque el es mio,  la verdad es que nunca dejo de serlo. Que te vaya bonito.
Al final, todo vuelve a la normalidad, después de una mala racha, que parece, que nunca va a terminar, todo vuelve a su sitio. Por eso os digo que no desesperéis que todo llega. Una amiga, bueno una hermana, me dijo un día que si algo malo pasa es que luego te va a pasar algo tan absurdamente bueno que ni te lo vas a creer, yo, no la creía pero después de seis meses de sufrimiento, vuelvo a ser la misma que era. Y sinceramente, soy mucho más feliz de lo que nunca me hubiera imaginado, por eso, os doy un consejo, dejad que el tiempo pase, y luchad por lo que queréis, no desesperéis, porque tarde o temprano, el "equilibrio" vuelve, y la balanza volverá a vencer del lado de la felicidad.

9 comentarios:

  1. Muy bien dicho y sobre el texto de arriba, no te preocupes, ai tantisima perra suelta, pero eso, proclama que es tuyo y ya que se Joda;), besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :) te sigo ,pasare por el mío www.liveyourlifeslowlyandenjoyit.blogspot.com
    Un besiitio

    ResponderEliminar
  3. Te sigo!!! Me encanta tu blog, me ha levantado el ánimo y las ganas de seguir adelante gracias a algunas entradas que he leído :) Muchísimas gracias por hacer un blog taaan BUENO! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es una gran entrada! La foto es preciosaa!
    Nos gusta mucho tu blog, el toce a lo USA que le das mola mucho y se ve que esta muy trabajado :) Te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  5. que chulo el blog! http://quegrandepuedesllegaraser.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues felicidades y espero que te dure MUCHO esa felicidad, porque es bueno leer que a veces, la gente puede ser feliz. es cierto lo del equilibrio, el mio anda un poco estancado, funcionando a ratos, pero llegara (espero). Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón si señor xDD t sigo :P

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog (: el miio es este : http://martita-mrt.blogspot.com/ te agradeceria que lo mirases y me dieras algunos consejos si tienes tiempo, Gracias(:

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?