.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 13 de febrero de 2011

Idílico San Valentín.

Mañana es el día oficial del amor, que bonito! Como nos queremos todos, pero no te engañes, por muchas películas que veas, y por mucho que lo desees no va a venir el hombre de tu vida a tirarte piedrecitas al balcón, con un ramo de rosas rojas y va a subir por el árbol que está justamente al lado de tu ventana, y os vais a fundir en un precioso beso de película con música de violines de fondo. Tampoco esperes que entre clase y clase, el mismo, te aparte del grupo en el pasillo, se arrodille y te pida que paséis el resto de vuestras vidas juntos.No esperes que tu novio y tu hayáis roto, pero que el te encuentre entre la multitud de un barça-madrid por lo menos y tengáis una preciosa reconciliación delante de miles de personas que al unísono entonarán un "ooooh". Tampoco esperes que cuando vayas a clase con la carpeta de la mano, te choques con un desconocido, se te caigan las hojas y mientras te ayuda a recogerlas vuestras miradas se crucen y se pare el tiempo. No sueñes con que te van a traer el desayuno a la cama, y te van a despertar con un buenos días princesa, todo esto sin que se derrame ni una gota de nada. Que no se te pase por la cabeza que mañana mientras estés desayunando en algún bar, venga tu príncipe azul a pedirte fuego, porque no se puede fumar en los bares principalmente, y en general no esperes ninguna de estas cosas, porque son cosas que solo pasan en las películas. ¡Feliz San Valentín!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta tu entrada...
    Tienes mucha razón,todo eso es lo que nos han metido en la cabeza haciendonos creer que los principes azules existen,si esque no existen aunque sean de diferente color...
    Pero que se le va a hacer! ^^
    Feliz Día de los Atontaos! jijijiji
    un besito (L)

    ResponderEliminar
  2. APENAS TIENES RAZÓN!
    Aunque también he de decir que aunque mi novio no sea el más romántico del mundo y no pueda trepar hasta mi balcón mas q nada porqe no hay un árbol que llegue hasta mi ventana yo lo quiero más que a nada, y no me hace falta que hoy me lo demuestre. Esto es algo que se demuestra día a día, bueno ya hablo de algo de esto en mi blog jajaja no me rallo más!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?