.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 7 de noviembre de 2010

Soy la única culpable.

Culpable, me considero culpable de amarte de esta forma, de amarte más allá de la razón, sé que me lo advirtieron pero hice caso omiso, prefería vivir en mi mundo de maravillas en el que yo era la princesa y tú eras el príncipe, sé que me mentiste, sé que fui una egoísta, pero la idea de separarme de ti era tan dolora, sé que cuando me lo dijeron todavía había tiempo de no caer, pero soy así de masoquista que quieres que te diga. Me encantaba la forma en la que se te marcaba ese hoyuelo cuando sonreías, la forma en la que me mirabas cuando aún me reía, la forma en la que posabas tus labios en los míos, la forma en la que me abrazabas y me susurrabas te quiero al oído, me encantaban esas cosas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?