.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 6 de enero de 2014

#ReinasDeLaMaldad Delia

En este primer post del año, os presento a Delia de Mon Coin de Mode. La verdad es que a parte del tener un blog maravilloso, del que hablaré ahora, es una suerte haber tratado con ella porque es un encanto de persona. 
¿Qué podemos encontrar en Mon Coin de Mode? Moda y estilo, y con un gusto extraordinario. Delia, tiene una sensibilidad especial al hablar de moda y tendencias. Realmente en cuanto a blogs de moda, aunque no es uno de los míticos y de los más conocidos (bueno, tiempo al tiempo) es uno de los mejores que he leído. Además es en el primer blog en el que colaboro, así que eso le hace aún más especial. Como ya sabéis, hace mucho que no actualizo mi blog de moda, pero en su blog he escrito sobre ello, podéis leerlo aquí .

Ahora la doy paso a ella, para que la leáis, y la conozcáis. Delia, ha sido un placer colaborar contigo, y siento la tardanza en la publicación. A mis otras reinas de la maldad, feliz 2014. 

Sobre Del, su relación con mi blog y palabras bonitas sobre mi (es un encanto)
Buenos días queridas reinas de la maldad y chicas de verano, estoy emocionadísima de escribir este post, ya que he de decir que llevo años siguiendo este blog, me identifico con cada palabra que escribe Marina y tengo que agradecer el que haya escrito en mi blog de moda después de tanto tiempo sin escribir sobre esta.
Soy Del y mi apellido es Moncoin por escribir uno, soy estudiante de derecho de Granada, y me encanta la moda, eso sí no la sigo paso por paso, cojo lo que me guste y lo adapto totalmente a mi estilo, no me pienso poner nunca algo que no me guste solo “porque se lleva”.
 Empecé hace muy poquito en el mundo blogger, esta es la segunda entrada que escribo en un blog que no es el mío y la verdad que estoy súper contenta de escribir aquí, ya que empecé en 2011 si no recuerdo mal a leer a Mi Rincón de Soberbia no me acuerdo cómo lo descubrí para que os voy a mentir, pero sí me acuerdo de cuando empecé a leerlo no podía parar y me acabe leyendo todas las entradas escritas hasta el momento.
 ¿Por qué me enganchó y me sigue enganchando tanto? ¿ por qué sigo leyéndolo?  Porque Marina es sincera, sin ningún pelo en la lengua y conforme han ido pasando los años ha madurado, y conforme ha madurado ella, he madurado yo, ella ha crecido con su blog al igual que todos/as que la leemos.
Por esa sinceridad, por esas verdades como puños, porque los sentimientos que ella escribe son lo que podemos sentir cualquiera de nosotros en ese momento, por eso y porque la verdad me ha tratado genial y es un amor de niña no dejaré nunca de leer Mi Rincón de Soberbia .
Y como ella diría siempre vuestra, nunca suya.


"Feliz navidad reinas de la maldad, aunque para algunas no serán tan buenas, es cierto que conforme vas creciendo vas perdiendo esa ilusión navideña, esa ilusión de que llega la navidad, tan llena de felicidad, con regalos, la ilusión de colocar el árbol de navidad  se pierde pero....    ¿por qué nos ocurre esto?  Hay varios casos los que pasan a odiar la navidad porque piensan que únicamente es una época consumista, y están los casos por lo menos el mío, que llevan un año de mierda que desean que 2013 acabe YA y que empiece YA 2014 yque sea un buen año no como este año, donde has perdido a tu abuelo y que 9 meses antes habías perdido a tu abuela, ya el año pasado para mí la navidad fue un poco dura, pero ya este año ha sido horrible, paso de la Navidad por lo menos este año, me da igual que sea 25, 24 o 35 es que me es indiferente, me da igual es un día más. Y se acabo, que sí que tengo vacaciones y que puedo descansar un poco para cargar las pilas y seguir estudiando, y puedo estar más tiempo con mi familia y con mis amigos sí pero… no es lo mismo, no lo siento de la misma forma que otros años, por eso cada brindis que haga esta navidad y este año y todos los próximos va por ellos, a los que nunca olvidare y siempre querré.
Dejando tristezas a parte que tengáis feliz año y pasáoslo bien, seguid leyendo este blog y pasaos por el mío si os apetece. http://moncoindemode.blogspot.com.es/Mon Coin de Mode
You are happy and smile

Espero que hayáis disfrutado de sus palabras tanto como yo. Aunque este mensaje navideño llegue un pelín tarde, los deseos creo que siguen siendo los mismos. 
Pronto, volveré con más entradas de está sección, y mías.

Siempre vuestra, nunca suya.

Marina Viloria.

3 comentarios:

  1. Buen post, buena refelxión! FELIZ AÑO REINA DE LA MALDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho animo Delia! y feliz 2014 las dos, guapas :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a todos, estoy totalmente encantada en escribir aqui, muchisimas gracias!! :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?