.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

jueves, 19 de septiembre de 2013

La tentación llama la atención.

"Ha vuelto. No me lo puedo creer. Está justo al otro lado de la puerta, con esa estúpida sonrisa que me hace perder la cabeza. Noto arrepentimiento en sus ojos, pero al mismo tiempo siento que se moría de ganas de volver a verme, como me estaba muriendo yo sin él. 

¿Por qué ha vuelto? Ahora, justo ahora que estaba apunto de olvidarlo todo. Ahora que el dolor había dejado de desgarrarme la piel.


He de ser valiente. No quiero, pero sé que debo cerrar esas puerta con todas las fuerzas que me quedan y ponerle punto y final a esta historia de amor que bien podría confundirse con un drama. Pero no puedo, solo quiero mirarle, abrazarle y fundirme en sus labios. Es pura atracción magnética. Mi cabeza sabe que es un círculo vicioso. Pan para hoy, hambre para mañana. Cinco minutos de felicidad, 5 años de desdicha. 

"Lo siento, me ha costado mucho darme cuenta de que eres lo que verdaderamente necesito. Te quiero" No, no digas eso. Sus palabras me retuercen el corazón que bombea sangre a velocidades intolerables, con una fuerza bestial. Oigo mis propios latidos. Tengo la boca seca y un montón de palabras que se mueven en mi cabeza, sin orden ni control, deseando cruzar la fina línea que separa el consciente del subconsciente. 

Otra vez volveré a ilusionarme, pensaré que esta vez será diferente. Que el ha cambiado, que yo también lo he hecho. Otra vez a dejarme la piel, a equivocarme, a darme la hostia y otra vez a pasarlo mal. O no. ¿Y si esta vez es la definitiva?... Y si, y si... Y todos esos "Nunca más" que suenan a mentira, pero mentira de las feas, de las que ni yo misma me creo. 

Sigue ahí, mirándome. Noto como quiere besarme, noto como me muero por hacerlo. Aire, me falta el aire. Me dejo llevar. Cojo la poca dignidad que me queda y cierro la puerta. Pero con él dentro. Lo beso. Sé que no va a salir bien, pero si lo rechazo, me arrepentiré toda la vida de lo que podría haber sido y no será.

Putas tentaciones. Siempre poniéndome a prueba. Pero que le voy a hacer, si es mi talón de Aquiles. Cuanto más prohibido, más deseado."



Reinas de la Maldad. Como podreís comprobar, el look del blog ha cambiado de look. Cambiamos lo cósmico por el encaje. A escasas horas de conocer mi futuro, os escribo, a parte de porque me apetece, para contaros que por fin, El Rincón de la Soberbia está en Twitter. Os agradecería que le dierais a FOLLOW. Allí podréis preguntar, y contar todo lo que queráis y trataré de mantenerlo actualizado con mini-post  y frases de esas que estaba twitteando desde mi cuenta personal. Os espero ahí. Siempre vuestra, nunca suya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?