.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 11 de marzo de 2012

ENGLAND TIME.

Reinas de la maldad, estoy en Inglaterra de intercambio. Os tengo abandonadas, pero leo comentarios y mails. Aunque no tengo tiempo para actualizar. Cuando regrese a Espania (Estupidos teclados sin enies) os prometo un buen post y un buen resumen de mi semana en estas tierras lejanas. Sigo en twitter reflexionando aunque no muchs veces al dia, @maarviloria . I love you so much. 

3 comentarios:

  1. jajajajaja las eñes toma copia esta de aqui....ñ jajaja ami me paso igual cuando me fui de intercambio, encima esta cambiado, decirte que te lo pases muy bien y que disfrutes, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Se te echaa menos, asique vuelve pronto!! Espero que te lo estes pasando genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Londres, lo amo su clima de lluvia y días soleados que parecen las escenas de las más mejores novelas de sherlock holmes, me encanta ese hombre...
    Bueno parare porque desvarío jaja, pásalo genial y espero ese nuevo post de tu viaje cuando vuelvas con ilusión ya que será una manera de acercarme más a mi London Dream (:

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?