.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

martes, 8 de noviembre de 2011

The show must go on.

He de reconocer que a veces me cuesta continuar. Que me digo, ya está, hasta aquí he llegado, paso de seguir intentándolo. Lo intento y fracaso, lo vuelvo a intentar y el fracaso es más estrepitoso si cabe. Y me planteo rendirme y dejar de intentarlo. Luego lo pienso. Y me doy cuenta de que si quiero conseguirlo, que si quiero seguir confiando en mi misma, tengo que seguir intentándolo. Da igual las veces que fracase, no importa el esfuerzo que me cueste, ni si quiera el tiempo, porque el conseguirlo será recompensa, y aunque no sea algo importante me ayudará a darme cuenta de que si quiero puedo. Porque es así, no importa las veces que fracases, porque si dejas de intentarlo, no conseguirás nada, y ese será el mayor fracaso de todos. Por eso, cuando me canso de continuar, no pienso en la recompensa, me da por ser un poco egoista, y pienso en mi. Y me digo: "El espectaculo debe continuar".

Bloggers, hoy quiero hacer una mención especial a Cristina de My Little Place, que comenta siempre que puede, que tiene un blog excelente, que escribe bien, que tiene muy buen gusto, que nos habla de moda y de cosas que a todas nos pasan. Es una delicia de blog y os lo recomiendo. Me encanta esta chica, no solo por como escribe y por todo lo que os he dicho, si no porque si la gusta lo que escribo lo dice, y si no también lo dice. También quería deciros que me encanta escribir aquí, que me encanta que me leáis que me apoyéis que me critiquéis y que me dediquéis unos minutos de vuestro (no lo dudo) valiosisimo tiempo. Gracias una vez más a los más de 700 que habéis decidido seguirme, como Cristina, y que aunque no pueda poneros aquí a todos, para mi, si habéis conseguido aguantarme más de una entrada, me pareceis excepcionales. Ahora mismo estoy involucrada escribiendo un guión para una pequeña producción cinematográfica, y eso es gracias a vosotros, que me habéis llevado donde estoy, que me habéis proporcionado confianza.  Cuando termine el guión, y la chica que me lo ha pedido haya dado su visto bueno, lo colgaré para que los interesados, puedan leerlo. Ya sabeis que este Rincón, es vuestro, dedicado a todos vosotros y mis textos y mis opiniones, son propias, dispuestas a recibir críticas. Nadie es perfecto, pero vosotros sois los menos malos ;) Un besazo. @maarviloria

3 comentarios:

  1. Me emociona tanto que me hayas nombrado en tu blog, cuando empece con todo esto nunque imagine esto y me ha echo mucha ilusion. Si comento en tu blog es porque te lo mereces, porque tus palabras merecen ser leidos y comprendidas porque quien escribe asi de bien debe ser valorado por lo que, una gran escritora. Debo decirte que estoy deseando leer lo que estas escribiendo y darte mi opinion que seguro que es positiva, no lo dudo. Por otro lado debo decirte que esta bien eso de nunca rendirte, seguir adelante aunque caiga un aguacero del quince, siempre hacia adelante, sin mirar atras y como tu dices el espactulo siempre debe continuar. La vida es como una pequeña y adorada obra teatro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te he seguido en el twitter, si quieres seguirme soy @kiitty94 =)

    ResponderEliminar
  3. Me siento super identificada con esta entrada, porque la verdad es que a veces me da por rendirme cuando lo paso mal, pero como tú dices, si te rindes no consigues nada! Me ha encantado, es preciosa. Yo ya te sigo en twitter, yo soy @RosaliaFECA por si me ves por tus seguidores jaja. Muacks, cuidate :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?