.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

martes, 20 de septiembre de 2011

Mentir V.S. Sufrir.

He jugado con fuego, y tarde o temprano me van a ver las quemaduras. Y entonces me dolerá de verdad. Si se entera de todo lo que ha pasado, me mata. Pero no se da cuenta de que solo tenemos 17 años, que nos queda muy poco tiempo para disfrutar la vida, y tenemos que dejarnos llevar por los impulsos. Los dos sabemos que nos queremos, pero sinceramente yo ya no sé cómo le quiero. Porque el me da estabilidad, palabras bonitas y atención. Pero el otro, es deseo, es morbo, es mi sueño. Cabría la posibilidad de quererles a los dos? Si me quedo con el primero no podré evitar querer "tropezarme" con el otro, y si dejo al primero, el otro no me hará caso, como paso la otra vez, lloraré por el primero, no me tropezaré con el segundo. Y me quedaré echa mierda. No estoy segura de lo que quiero, bueno sí lo estoy, pero es rematadamente imposible.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo tu blog me identifico contigo somos iguales en todos los aspectos sino pasate por mi facebook y compruela tu misma te gustare mucho. un beso guapisima
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002905213851

    ResponderEliminar
  2. Que razón que tiene tu entrada...me a encantadoo!! Muaack!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?