.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

viernes, 17 de junio de 2011

¿Donde está MI error sin solución?

Quizás lo unico que necesito son pequeñas dosis de melancolia. Tal vez sea una melancolica en potencia que necesita recordar pequeños momentos de gloria para sobrevivir. Alguien que necesita tener el pasado presente, para tener un presente pasado en el futuro. O a lo mejor solo quiero pensar eso. No se, o eso creo, la verdad no estoy segura de nada. Eso me pasa siempre, las situaciones me dominan cuando yo creo que las domino a ellas ese sera mi problema que vivo en errores del pasado que ya no tienen solución pero que yo la sigo buscando. Eso me pasara factura, o el tiempo ya se esta cobrando todos los minutos que pierdo reparando lo irreparable. Pero algun dia solo me quedaran mis recuerdos y para ese dia me gustaria pensar que hice todo lo que pude por arreglar mi vida.

1 comentario:

¿Tienes algo que decir?