.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 27 de abril de 2011

Maldito amor.

+No pienso dejar que lo destruyas todo. Eres de esas personas que por donde vas no dejas nada en pie. No voy a permitir que borres mis recuerdos, que apartes a los que quiero, que derrumbes mis sueños, que hagas que me olvide de mis principios. Yo, no se como pero no voy a permitir que acabes con mi vida.


-Yo, soy tu vida, sin mi no puedes, ya lo sabes.




+Si, si puedo, hace tiempo que sé que puedo. Ahora, desaparece y llévate tus putas normas, tus asquerosos celos y tu puto ego a otro sitio. A veces solo hace falta un pequeño detalle para darte cuenta de que hay algo que te está absorbiendo. Yo no les quería creer, pero tenían razón, no eres ningún milagro, eres una maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?