.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 2 de enero de 2011

♥ Y quererte y quererte, y solo quererte.

He decidido empezar a quererte, a quererte como te quería antes. A quererte cuando río, cuando lloro, cuando me enfado, a quererte ansiosa los viernes y decepcionada los lunes, a quererte en invierno, y en verano, a quererte serena, a quererte borracha, a quererte despierta, a quererte en sueños, a quererte cuando me levanto y recordar lo mucho que te quiero segundos antes de quedarme dormida. A quererte conscientemente, e inconscientemente también. A quererte cuando llueve, cuando nieva y cuando hace un sol que quema. empiezo a quererte cuando estudio, cuando canto, cuando escribo, a quererte cuando fumo, a quererte cuando me voy de compras. He empezado a quererte cuando no quiero quererte, he empezado a quererte cuando quiero me quieras. He empezado a recordar porque siempre te he querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?