.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

sábado, 22 de enero de 2011

PoG?

Es como si tuviera dependencia, dependencia de saber que esta haciendo en cada momento, saber que esta pensando, que esta diciendo.... Una dependencia insana, que alimenta a un mar de dudas que me alejan de la felicidad, felicidad que ahora que estoy con el, deberia de volver a conseguir. Me emparanohio, desconfio, y por supuesto, lo paso mal, por retrasada, porque si algo me esta saliendo bien, no me lo creo... y pienso que no es oro todo lo que reluce, es mas nada de lo que reluce es oro... y ahora si, porque le tengo a el, bueno y si le tengo a le, que me quiere, que me mima, que me saca una sonrisa, que me ayuda, que me entiende, que me comprende, que me defiende, que me hace mejorar, si le tengo a el que me hace feliz, porque tengo que pensar que me esta engañando, si ya me ha demostrado que me quiere?. no se algunos lo llaman, pesimismo y otros... Gilipollez, pero sea lo que sea, se tiene que acabar, y tengo que ser feliz, porque ya lo pase bastante mal cuando no le tenia, y ahora que le tengo le voy a disfrutar al 100%.



1 comentario:

¿Tienes algo que decir?