.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 27 de diciembre de 2010

YA NO ME MUERO POR BESAR TUS LABIOS.


Ya no recuerdo porque quería permanecer siempre a tu lado, porque no quería alejarme de ti, cuando nada mas hacerlo me he dado cuenta que solo una vez fuiste capaz de hacerme feliz, cada sonrisa que te dedicaba, la seguían un montón de lagrimas. Solo he sido un capricho más, alguien a la que prometías tantas cosas, y todas ellas fueron mentiras, y yo como una tonta me las creías, pero ya estoy cansada de seguirte el juego. Como ya te has olvidado de mi, yo también voy a intentar hacerlo, porque con todo esto que me has echo solo has conseguido hacerme mas fuerte. Todo lo que me decías era mentira, pero sabes, me he dado cuenta que no merece la pea que vuelva a llorar por ti, porque ahora puedo mirar tus fotos y no sentir mas que odio. Ya no soy una idiota que corre detrás de ti. Ya no me afecta lo que me digas, tengo demasiado rencor como para continuar arrastrándome por alguien que no lo merece. Si quisieras recuperarme, no te lo voy a poner fácil, aunque en realidad, sabes que me muero por ti, me ha costado pero me he vuelto mas fuerte. Lo siento, ya no te debo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?