.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

sábado, 25 de diciembre de 2010

No estaré esperándole eternamente.

Más de medio año, más de ocho meses, más de 32 semanas, más de 240 días, más de un montón de horas, y de pronto, de un día para otro, por un error, por un lapsus, por una metedura de pata, lo tiramos todo por la borda, besos, caricias, recuerdos... De nuevo salimos a flote, todo va sobre ruedas, y sin saber como, sin darme cuenta, me convertí en tu segundo plato... Ahora ya no hay vuelta atrás, me has jodido, pero mucho, y no una sola vez, se que te hice sufrir, pero lo que estas haciendo tu ahora es inhumano. No me he olvidado de tí, no te he dejado de querer, pero hay trenes que solo pasan una vez en la vida, otros trenes que pasan más, pero estos últimos hacen paradas muy cortas, lo mismo se te vuelve a escapar.

2 comentarios:

  1. ains vaya un tablón, como me recuerda a mi T_T. Tiene mucha razón, hay personas que son gilipollas y dejan las cosas escapar, así sin mas y no se dan cuenta de que su vida está junto a la persona que mas cerca tienen.

    ResponderEliminar
  2. la verda que me veo identificada con esta pagina, pero en el fondo esque son todos iguales no aprovechan lo que tienen delante, pero bueno lo bonito es que vienen mas trenes con los que podemos realizar viajes y viajes.
    un besito
    pasate si quieres (:

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?