.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 3 de agosto de 2011

Y tal vez se fastidie cuando suelte un estúpido "te quiero"


Me levanto cada día con las mismas ganas de abrazarte, de besarte, o simplemente de oír tu voz, aunque no te lo diga. Y me pregunto: ¿Que tienes?, ¿que es lo que tienes que ningún otro llegará a tenerlo nunca? No se, he querido de muchas maneras, pero así jamás. Pero es que tú.. eres la cabeza y el corazón, siempre te piden la razón y el subconsciente, eres la necesidad y la tentación. Sé que cualquiera quiere vivir así, se que cualquiera quisiera vivir contigo. Pero ya lo sabes, y aun así, lo dejas escapar, y yo sigo aquí, mirándote desde todos los ángulos posibles, deseando que te tropieces conmigo una vez más, y otra, y otra...



3 comentarios:

  1. Me gusta la cancion jajajaja Cantan muy bien, quienes son?
    http://buscamosalgomaas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Somos mi mejor amiga y yo, haciendo el imbecil :) jajaja

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?