.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

martes, 27 de diciembre de 2011

Decepción.

Si has decidido irte, vete. Vete ya, sin peros, sin reproches, sin remover el pasado. Vete con tu prepotencia, tu orgullo y tu egocentrismo. Con tus desconfianzas de los sábados y las disculpas de tus domingos. Coge todos tus te quieros, los detalles románticos. Llevate lo que algun día fuimos, llevate lo que siempre imaginamos ser. No me dediques insultos, ni sarcarmos, ni si quiera trates de hacerme sentir menos mal. Vete de mi vida, sin más, así lo has decidido, no me jures que no habrá segundas ni terceras ni quintas partes, eso, ya te lo aseguro yo. No me vengas con que la culpa es tuya, con que se nos acabó la magia, con que es lo mejor para los. Porque es lo mejor para ti, para mi lo mejor hubiera sido que tus rabietas de niño pequeño hubieran terminado cuando cumpliste 13 años, lo mejor para mi hubiera sido no conocerte nunca, y si te hubiera conocido, que no me hubieras tratado así jamás. La culpa es mía, la culpa es mía porque fui yo la que se imaginó una vida perfecta a tu lado, la que se imaginaba atardeceres llenos de amor, era yo; la que soñaba con encontrarte en el altar era esta triste ilusa. Ahora que todo ha terminado, ahora que este dolor me quema por dentro, he de confesarte algo, decepción tras decepción, disgusto tras disgusto, tú arrogante egocéntrico frío y calculador, has sabido meterte en mi corazón, has borrado todos mis sueños, y tu te has convertido en la única aspiración. Ahora vete, vete, y no vuelvas, aunque te grite que te quedes aunque te ruegue que te quedes un poco más. No me escuches, desaparece, porque aunque mi corazón grita tu nombre, mi cabeza pide libertad.

Reinas de la Maldad, ¿Que tal las vacaciones?. Feliz año dos mil doce. Siempre he dicho que este año se acabaría el mundo, por tocar los cojones porque cumplo 18... Espero que esteis pasando una felices fiestas con los vuestros. Sé que hacía bastante que no actualizaba para lo que suelo actualizar, pero he tenido problemas familiares, y desde aquí quiero darle todo el ánimo del mundo a mi abuela, que está ingresada otra vez, porque la quiero, porque se que se va a recuperar y porque es la mejor abuela del mundo, porque siempre estaré orgullosa de apellidarme Lizarralde. Y reinas de la maldad, gracias por empezar otro año conmigo, que espero que este lleno de éxitos y alegrías para vosotras y para mi. Un besazo enorme, siempre vuestra Marina Viloria.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Christmas Time,

Reinas de la Maldad, feliz Navidad. Sé que últimamente, no he actualizado demasiado y no he contestado a los comentarios, creedme, tengo escusa, he estado de exámenes de recuperación. (Me quedaron economía filosofía y religión, si, religión) Y tenía que aprobar las dos primeras para que mis padres me dejarán ir al intercambio de Londres que haré en febrero/marzo, y para poder disfrutar de unas maravillosas navidades sin hacer nada y para poder ir de cotillón con todas mis amigas. La verdad es que estos días no me ha dado tiempo casi ni ha pensar. Ahora ya estoy de vacaciones, deseadas pero cortas vacaciones, las cuales aprobecharé para salir con mis amigas, y actualizar mis blogs, me gustaría hacer algunos cambios y esas cosas. Me están llegando bastantes preguntas al mail sobre el blog, sobre mi y sobre preguntas existenciales de mis queridas reinas de la maldad. Sin lugar a dudas las publicaré todas, como son bastantes, en varias entradas. Podeís seguir enviándolas, que yo estoy encantada de contestarlas. He de deciros que publiqué una entrada en "Encima de unos tacones" mi blog de moda, del que espero que os hagaís lectoras y seguidoras, que en la primera semana ya son 25 Reinas de la Lujuría, bueno, es una entrada sobre un show room al que acudí en calidad de manager y blogger. Bueno, leedla. Quiero desearos unas felices fiestas, con los vuestros, que lo paseis muy bien y recibaís muchos regalos. Quiero daros las gracias, porque ha pasado poco más de un año desde que empecé este blog y la verdad que ha sido una respuesta mucho mayor de la que esperaba. Este 2011 ha sido un año dificil, con sustos familiares, desgracias sentimentales y altibajos emocionales, pero la verdad que siempre que me acuerdo de todas vosotras, las que me leeís cada entrada las que me comentais, las que me escribís y las que me seguís. Gracias a todas, Españolas, Argentinas, Mexicanas, Americanas en general, Inglesas, Francesas, Italianas, Rusas, Finlandesas... más de 6.000 visitas semanales de todas las partes del mundo. Muchas gracias por estar aquí conmigo, y gracias por querer ser cada día más. Estoy en Tuenti, en Facebook, Truendy, Twitter, Tredtation, Blogger... y cada día son más las peticiones, los seguidores y los apoyos que me brindaís. Y yo,os lo agradezco muchísimo. Quería que supierais que me encanta compartir mis sentimientos y mi vida con vosotras, aunque siempre hay alguna que intenta apoderarse de mis ideas y mis interpretaciones, se que la mayoría preferís respetar esos derechos de "sentimientos".Muchas Gracias Reinas de la Maldad. Siempre vuestra.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Encima de unos tacones, todo se ve diferente.

Reinas de la Maldad, he decidido empezar otro proyecto sin dejar mi amado rincón. Un nuevo blog, una nueva temática, un nuevo alter-ego. Mi parte más "Glam" más "Chic" y más lujuriosa. Había pensado en algo así como "El Rincón de la Lujuria" siguiendo la línea de El Rincón de la Soberbia, y haciendo mío otro pecado capital. Pero me parecía predecible, y no estaba muy acorde al enfoque de moda que quería darle. Mirando mis blogs antiguos (algún día os enseñaré como empecé en este mundillo) descubrí un blog, con un título con gancho, en completa sintonía con lo que quería hacer y reflejando una de mis pasiones. Lo encontré "Encima de unos tacones", borré las dos entradas y las 300 mil fotos laterales, y me puse manos a la obra. Fondo, muy mio, leopardo(s) pardo(s). Cabecera, obvia, un puñado de plataformas imposibles. Favicon, unos Louboutin. Y una bienvenida a la altura de un blog paralelo a El Rincón de la Soberbia. Quiero dejar claro que este no dejará de ser mi blog principal, que estoy muy verde en cuanto a blogger exclusiva de moda se refiere y que necesitaré ayuda. He de decir que me va a costar, que me va ha llevar tiempo habituarme, pero ya me conocéis no me voy a rendir. Por cierto, no como, si no os odio de antes no, así que comentad sin miedo, decidme que es una locura, que lo deje antes de fracasar, o que me lance a la piscina, y como en esta entrada todas las demás. No es una entrada de promoción es una muestra de progresión. Quiero seguir recibiendo preguntas a mirincondesoberbia@hotmail.com no se si os he dicho que las publicaré con un enlace a vuestro blog, y os pondré a los mejores en favoritos para que todo el que entre aquí tenga alfombra roja a vuestro blog, publicidad para vuestro blog desde el mio. Sois parte de esto queridas, os guste o no, esto sigue adelante por vosotras. Ya podéis criticar la entrada de presentación de Encima de unos tacones si queréis ver mi evolución, mi éxito o mi estrepitoso fracaso como blogger de moda, seguidme, y si os gusta corred la voz para que me sigan, y si no os gusta, correrla también y que se jodan. Twitter: @maarviloria



domingo, 11 de diciembre de 2011

A. de amar y no haber sido amada.

Voy a hablaros de amar. De querer no, de amar. De hacer de alguien tu punto de equilibrio, de que sea alguien la razón de tu existir. Se puede amar y no ser amado, en la mayoría de los casos es lo que sucede. Te desvives por alguien que no llega a sentir ni indiferencia por ti. Es muy amargo, pero si en algún momento llega a amarte, podrías perder el interés e incluso decepcionarte. Es ley de vida. Cuando amamos a alguien, deja de importar el cómo y el cuándo, solo importa si es con él. Dejan de tener sentido las palabras, las sonrisas siempre salen siendo de idiotas y el oxígeno deja de ser imprescindible. Amarse, es un deporte de riesgo que admite todo tipo de disciplinas y variantes, cada una más jodida y peligrosa que la anterior. Amar mata, ahoga y diseca todo lo que has deseado y querido tanto anteriormente. Cuando quieres dejar de amar, parece que solo serás capaz de escuchar todas las mentiras que empiezan por nunca más. Para amar bien, hay que haber odiado mucho, porque si nunca has odiado ¿Cómo sabes lo mucho que me amas?. Amar es droga, compromiso, masoquismo. Arriesgarse a fracasar -seguramente- estrepitosamente, se ama para caerse y levantarse no para estar siempre de pié. Porque un amor no sufrido no sabe igual que uno de esos tan deseados, soñados y llorados. Amar es valentía, es coraje y es riesgo. Amar algo imposible, algo que ya fue, y algo que con suerte -y poca probabilidad- algún día será. Amar es querer aunque no quieran, y suplicar que permanezcan a tu lado aunque hace rato que se fueron. Amar es contradecirse, trastornarse y soñar. Realmente amar no es tan bonito y tan utópico como nos muestran en las películas en más o menos noventa minutos. Por suerte o por desgracia las historias de amor, de amar, suelen durar más. Sí, amar tiene cosas buenas, algo bueno tendría que haber tras un estado de catastrófica deficiencia mental y dependencia emocional. Amar anula, dejas de ser tú para creer en un nosotros. Amar, estado de enagenación mental transitoria, etapa de celos y continuas dudas. Dependencia total de la otra persona. Amar, es vivirse al revés, comerse con los ojos, tocarse con los labios, saborearse con la piel y soñarse despierto. Amar es no pedir perdón porque no hay nada de malo. Y se ha olvidado mencionar el amar y ser amado, tan escaso como deseado, tan idílico como fugaz. Cuando en un silencio sobran las palabras, cuando el ruido de la calle suena a canción, cuando a las sonrisas, invita la casa. Amar es complicado y necesario. Es jugárselo todo a una carta, es arriesgarse a ganar y nunca, nunca, dejar de perder.


Reinas de la maldad. Llevo varias semanas trabajando en este texto, leyendo muchos borradores antiguos de entradas inacabadas que nunca llegué a publicar. Quería alcanzar la perfección en este texto, con esta entrada, escrita con mis más profundos sentimientos, con pinceladas de mi corta experiencia y mucho mucho miedo. Necesito, quiero y deseo que todos los que leáis esto, me deis vuestra opinión, dejad un comentario, anónimo, corto, crítico, en cualquier idioma. Quiero saber si le falla la forma, si es la estructura, si creéis en el contenido. Os aseguro que nunca, jamás un texto me ha había llevado más de 2 o 3 horas los que más me habían costado. Otra cosa, muchas gracias a los 1.000 seguidores de la página de tuenti "El Rincón de la Soberbia. Blog" a los más de 800 seguidores del blog como tal, a los más de 300 que me seguís en twitter y a todos los que me mandáis mails diciéndome mil cosas preciosas, gracias a los lectores de Estados Unidos, de América del Sur, Francia, Inglaterra, Rusia, Alemania, Finlandia, Suiza... y muchos etcéteras. Gracias a vosotros, españolitos, de toda la península e islas. Gracias por creer en mi sueño, en mi blog, en mi. Eternamente vuestra, Maar.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado.

Ya se ha hablado mucho de sueños imposibles, de príncipes y de princesas. Aquí no. Aquí no se habla de historias de película, de besos de cuento de esos en los que él chico siempre es más lato, y ha ella se la dobla la rodilla y levanta un pie, ni de finales felices. "Porque sobre lo ideal ya se ha escrito demasiado", ese es el eslogan de El Rincón de la Soberbia. Ese lugar donde nuestros sueños abdican en nuestras esperanzas, donde todo vale pero nada cuenta, porque muchas veces la realidad es tan cruda que supera la ficción, donde el dolor, el rencor y el desconsuelo cobran importancia, donde no importan las formas si no el contenido. Porque esto va de realidad, muchas veces realidad increíble, realidad de la que no queremos saber nada, hablo de reyes de corazones y de putas de copas. Aquí se respira la envidia que llega desde fuera, esto es soberbia, porque no es que haya gente que no lo valga, y hay mucha gente que vale más que yo, pero odio la mediocridad, y yo sé que puedo haceros sentir cosas, sentirlas como las siento yo. Dejemos de besar sapos, ninguno va a dar el estirón, soltémonos la coleta, subámonos a unos tacones, encendamos un cigarro y dejémonos llevar. Porque aquí yo tengo el control, pero queridas reinas de la maldad, ninguna de vosotras será controlada. 



Reinas de la maldad, no sé que le pasa a mi cuenta que no me deja comentar en  ningún blog, me pone que la cuenta es incorrecta, ni siquiera puedo comentar el mio... No sé todas las desgracias me pasan a mi... Hablando de desgracias, que se prepare Inglaterra, que me voy para allá! De intercambio o de interchange como digo yo... Mi giri vendrá en febrero y yo me iré por marzo, ya os iré informando... Tengo muchísimas ganas de ir, me parece una oportunidad estupenda para practicar mi inglés y bueno, viajar... A ver si se portan bien los reyes, me traen una reflex y me hago fotos de esas maravillosas en esas tierras anglosajonas... Bueno, que lo dicho, criticarme un poco, seguid mandándome preguntas a mirincondesoberbia@hotmail.com y si tenéis blog, ponedle en el correo, que estoy pensando en hacer una especie de "sorteo" entre las mejores preguntas y los mejores blogs y mandaros una de mis obras de arte también llamados cuadernos carpetas o carpesanos customizados, al más puro estilo Vogue y El Rincón de la Soberbia. Así que ya sabéis seguid preguntando, y antes de fin de año, haré una entrada con vuestras preguntas referencia a vuestro blog y diré quien es el (des)afortunado que se lleva a casa mi obra de arte. Os recuerdo que la encuesta sigue abierta, de echo, creo que ya han votado unas 70 personas mas menos... seguidme en twitter si queréis disfrutar de mis locuras y si no, pues no me sigáis @maarviloria

martes, 6 de diciembre de 2011

Perfect. Nothing else to say.

Perfección. Perfección, es aquello imposible de superar, aquello que lo tiene todo y aquello a lo que no le falta nada. perfección es ser, es parecer y es creer. Es no poder apartar la vista de algo, de alguien. Perfección son tus sueños, son tus esperanzas, son tus alegrías el la razón de tu sonrisa, eso es perfección. perfección muchas veces es inalcanzable, es esquiva y difícil de encontrar. Perfección hay poca, yo la he encontrado, él es perfección. El me enamora a la perfección. 


domingo, 4 de diciembre de 2011

Tú no hagas caso de mis promesas, porque yo no las suelo cumplir.

Prometí olvidarte, lo intento, nunca he dejado de intentarlo. Pero, cada vez se me hace más difícil, has sido muy relevante en mi vida, demasiado diría yo. Malgasté mucho tiempo encontrándote, y pocas veces conseguí atraparte, te prometí que ya no volvería a pensar en ti, que sería como si no te conociera, me olvidaría de lo que sentía, te prometí que no volverías a saber de mi. Y como ves, he cumplido mi promesa, entre privado y privado, no sabes de mi, lo siento, no puedo, no puedo olvidarte. He aprendido tantas cosas y he vivido tanto, mientras intentaba que me vieras entre la multitud, que no puedo olvidarte, porque olvidarte sería como renunciar a un pedazo de mi memoria. Consigo sacarte de mi mente, pero sacarte de mi corazón es otra historia.


Reinas de la Maldad, esta vez no me enrollo, Gracias y seguidme en Twitter ;) 

viernes, 2 de diciembre de 2011

It´s a new generation of bitches.

Las mujeres estamos a otro nivel mental respecto de los hombres. Antes de continuar, esto no es un texto feminista, tal vez tenga un claro tinte de rencor hacia los hombres, pero en 17 años de vida, he observado bastantes cosas. Los hombres, son infieles por naturaleza, perdón por la expresión pero: Piensan con el rabo, así sin comillas ni nada. Las mujeres por el contrario, somos muy calculadoras, para cometer una infidelidad, tenemos que tenerlo todo muy claro, tenemos que tener todas las posibilidades barajadas, tenemos que tener un cuando un como un donde y un único con quién. Tenemos que tenerlo todo milimetrado, y los hombres, son muy descuidados para eso, se la suda donde, se la come cuando y se la rasca con quién. Al fin y al cabo, las mujeres, tenemos nuestras armas, y tarde o temprano conseguimos al que queremos, zorreando. Sí, zorreando, asumamoslo, zorreamos mucho, porque nos encanta, nos mola mogollón. Nos mola sentirnos deseadas y saber que nosotras decidimos lo que va a pasar en el instante posterior. Zorreamos porque podemos, y porque nos da la gana y debemos hacerlo, eso sí, yo soy partidaria de dejar a las mascotas de mis amigas tranquilos. Ya esta bien de sentirnos marionetas de los hombres, no, porque no me da la gana, porque yo soy quien lleva el control. Pero una cosa es sentirme bien zorreando y otra cosa es convertirse en un putón. Yo lo que es liarme, besarme, enrollarme o como lo queráis llamar, no lo hago con cualquiera, eso si, zorrear, zorreo con todos. Y diréis ¿calientapollas?, pues no, oportunista, porque ellos pueden comerme la oreja, para convencerme de cosas y que yo caiga y luego me jodan viva, y yo no puedo calentarles y pagarles con su misma moneda? Anda ya, una cosa es zorrear, que como entretenimiento está muy bien, y otra cosa es ser un putón de esos que no saben ni con quien se acuestan ni con quien se van a levantar.






Reinas de la Maldad, creo que después de esta entrada, puedo prepararme para recibir de todos los lados, pero me da igual tenía que decirlo, basta ya de princesitas y de cuentos de hadas, todas hemos zorreado, y ya está pero hay zorras por devoción y zorras profesionales. Prometí no actualizar mucho, pero como veis no suelo cumplir mis promesas, así que no me hagáis mucho caso. Seguidme en Twitter, y mandadme algún mail si os aburrís que esta semana, con tanta fiesta y tanta cosa, voy a tener tiempo de contestaros, ya sabeis, si teneis blog, mandadmele en el mail con vuestra pregunta y vuestro nombre y os contestaré en la entrada con enlace a vuestro blog. Muchos besos queridas.
Mail: mirincondesoberbia@hotmail.com
Twitter: @maarviloria

jueves, 1 de diciembre de 2011

Calculadora sí, pero fría no.

Me encantan los retos, es más diría que no podría vivir de no ser por no estar luchando por nada. Llámalo luchar por un chico, contra una perra, por algo, o con alguien. Me da igual, me encanta superarme, me encanta esforzarme para sacar lo máximo, eso si, solo cuando la recompensa me interesa. He tenido muchos planes entre ceja y ceja, puedo presumir de que hasta la fecha solo uno que yo recuerde se me ha resistido, los demas antes o despues, los he conseguido. Soy muy perseverante, de hecho, suelo tender a una obsesión insana, demasiado diría yo. Cuando me propongo algo, no paro, lo juro, no paro, y me paso día y noche barajando opciones, planes, plan A plan B plan Z... Miles de posibilidades para conseguir lo que me propongo, a veces, incluso he llegado a fallar a la gente a la que quiero, pero gracias a dios, saben como soy, y saben que no puedo dejar las cosas a medias, yo no. Y basta que me digan que algo es imposible, o que no lo puedo conseguir, para que me pique más, me pico muchísimo, por otro lado, así me va. Últimamente me faltan retos, no me encapricho de nada, no me pasa nada... y eso, no me gusta, porque me agoto mentalmente, digamos que vivo para conseguir lo que se me antoja, pero lucho por ello, a muerte (no vayais a creer que las cosas me vienen solas)... Necesito nuevos retos, nuevos planes, nuevas cosas, asi que si teneís alguna idea, barajaré las posibilidades.


Reinas de la Maldad, ¡Ya estamos en Diciembre! No nos queda nada para vacaciones, navidades, regalos, cotillón... Luces de colores, música extridente, comer hasta volverse obesa... Bueno, quizás no me gusten tanto las navidades... Bueno, quiero preguntaros algo;
-¿Que quereís que os traigan los Reyes/Papa Nöel/San Nicolás/St.Claus/Amigo Invisible/etc?
-Yo quiero una Reflex, para hacer fotos chachis, y poder hacer fotos a mi querida modelo, y todas esas cosas frikis que se hacen con las reflex, pero que todo el mundo ama. (creo) ¡No os olvideis de votar en la encuesta! Por cierto, me han dado hoy las notas, así que no sé si podré actualizar demasiado hasta que no haga las recuperaciones, es que soy un caso, repitiendo primero de bachillerato (No soy tonta ni una malota ni nada de eso, simplemente, me toque los C****** en verano, a dos manos...) me quedan Filosofía, Economía... y ¡Religión!.... Estoy apañada... En fin, un beso reinonas, seguidme en Twitter: @maarviloria