.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 28 de noviembre de 2010

P&M 281109

Sabes, desde que no estoy contigo, mi vida no tiene sentido. Los días son tristes, largos y tristes, y las noches mas oscuras y frías de lo habitual. Desde que no estas conmigo todo es insignificante, nada merece la pena, nada me vale para ser feliz. Porque la única persona por la que me apetecía seguir adelante para ver que había en el mañana eras tu, y ahora que ya no estas a mi lado sinceramente prefiero que todo se hubiera acabado ayer. Y no me lo digas, porque ya lo se, yo fui la culpable de todo, pero te pedí perdón, una y mil veces, y tal vez no lo merezca, pero solo tal vez, porque en el fondo yo pienso que tu si quieres darme esa oportunidad, la oportunidad de demostrarte que voy a hacerte feliz todos y cada uno de los días de nuestra vida, pero no me das la oportunidad, porque aun hay heridas abiertas, y no soy yo la persona idónea a la que encargarla que te cure pero lo mismo, soy yo la única que puede curarlas, porque no solo hay que cubrirlas para disimularlas, si no que tienen que curarse, porque si no tarde o temprano, se pueden infectar. Ya se, que yo fui el veneno, pero también se que soy el antídoto, porque la parte venenosa que había en mi, ha desaparecido. Te quiero

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Soy demasiado payasa como para volver a llorar.

No es que esté loca, es que escondo mi tristeza detrás de un puñado de risas, así me resulta todo más fácil. Y no, no es que no tenga problemas, o que las cosas no me afecten, es que yo las almaceno, las meto en una bolsa, y con cada risa, los intento enviar dentro, mas dentro, donde casi no lo pueda ver, aunque.. tiene un inconveniente, de vez en cuando la bolsa.. explota. Pero me enseñaron para ser valiente, me esfuerzo por ser una luchadora y pelearé por mi felicidad. ¿Algún problema con eso?

domingo, 21 de noviembre de 2010

VeintiochodeNoviembredeDosMilNueve.

Te Amo

Mejor quedarse en la cama.

Sabes, hoy es uno de esos días en los que seria mejor no haberse levantado.
No te ha pasado nunca que cuanto mas dificil tienes algo, mas te mueres por conseguirlo, aunque sea un suicidio, un acto camikaze, tu vas y te arriesgas, y que sea lo que dios quiera.
A mi me pasa, me pasa que todo empezo siendo un juego, un tonteo, un jiji y luego un jaja... y ha acabado siendo un oh my god, no me digas que estas loquita por el, si, lo estoy y a mucha honrra, o eso creo, es igual aqui, lo unico que importa es que ahora no apro de pensar en el, y le he perdido le he perdido y no voy tener nunca la oportunidad, y lo creais o no me jode, pero un huevo.

♥ TrueLove ♥

 Cada día que pasa me siento aun mas orgullosa de compartir contigo mi corazón, el mismo corazón late gracias a todas y cada una de tus sonrisas, es su electricidad, así que procura no reírte mucho, ni llorar demasiado o puede fundirse. 

sábado, 20 de noviembre de 2010

.

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por aquellos momentos que nos dejan sin aliento.

Contra las promesas. Lo prometido es duda.

Se acaba una relación. Se acaba una relación y te mueres de adiós. Se acaba una relación, te mueres de adiós, y entre tanto descalabro, acabas olvidando tu remolque de promesas rotas. Ese remolque que, impulsado por la pasión inicial y el romanticismo más optimista, jamás perdió la velocidad de crucero. Tú te paras, te apeas, provocas baja emocional, pero tarde o temprano ese remolque vendrá a por ti, atropellándote con toda su inercia, mala hostia y celeridad. 
Y si en algún momento te falla la memoria, no te preocupes. Padres, suegros, hijos, amigos y familiares varios están ahí para darle un último impulso al remolque justo en el instante del impacto, y recordarte los planes que teníais, lo mucho que la querías, lo mucho que la quisiste, lo mucho que aún deberías estar queriéndola si de verdad fueses cumplidor y no este hatillo de decepciones en el que con los años te nos estás convirtiendo. 
Las promesas. Las promesas duelen siempre a destiempo. Serían el equivalente a criar un tigre de Bengala. Sabes que al principio es monísimo, tierno, encantador, pero que algún día, sí o sí te arrancará un brazo, una pierna, o cualquier otra extremidad. Y así andamos, cada vez más cojos, más mancos o lo que es peor, con menos extremos que arrancar. 
Llega un momento en el que ya no te crees nada de lo que te dices. Es cuando te das cuenta de que con los años, a toda promesa le ha salido un matiz. Te querré hasta fin de año, tendremos un hijo para cada uno, se llamarán como tu cartero y mi estilista, viviremos en casa de tus padres, cuando se mueran los dos. 
Prometer es mentirle al destino. Prometer es perder por adelantado. Hipotecar lo inexorable. Prorratear lo inexpugnable. Autojoderse en diferido. 
Aunque claro, parece que prometerse cosas acaba siendo necesario para avanzar. Con uno mismo y con los demás. Porque actúa como timón de las relaciones sentimentales: marca el rumbo a seguir, pero ni de coña te esperes que sople viento sobre las velas. 
Pero es que si no prometes nada, tarde o temprano te enfrentarás a la pregunta a la que se enfrentan los que cometen la desfachatez de vivir al día, de disfrutar el momento, de habitar sola y únicamente en el presente. Cariño, hacia dónde va lo nuestro. 
Yo cada día me siento más orgulloso de mis dudas. Las únicas que, con el tiempo, acaban siempre confirmándose. Las únicas que, con los años, jamás me van a traicionar. 
Hoy, mientras la palabra nosotros se me escurre líquida entre los dedos, me voy dando de bruces con todas y cada una de mis incompetencias emocionales. No he sido capaz de hacerte feliz. No he sido capaz de estrecharte entre mis lazos. No he cumplido casi ninguna de mis promesas. No he respondido casi ninguno de tus porqués. 
Y aún así, hay algo que quiero y puedo decirte. 
Que pase lo que pase a partir de ahora, voy a quererte toda la vida. 

Te lo prometo.

Contra la risa.

A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final.
sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito. La sonrisa constituye el símbolo universal de la complicidad. Una sonrisa bien dibujada siempre te va a ayudar, a ti y seguramente a los demás también.
La sonrisa crece, la sonrisa calla, la sonrisa escucha, se puede sonreír incluso cuando de llora.
De cualquier modo si hay algo que realmente me fascina del acto de sonreír es lo mucho que se obtiene frente a lo poco que cesta. Lo poco que abunda frente a lo gratis que es.
Lo bien que conozco el teorema.
R.M.
Lo poco que me lo sé.

Contra las demostraciones de afecto.

Me fascinan los abrazos bien dados.[...]
La única forma física conocida que tiene el ser humano de parar el tiempo.


R.M.

viernes, 19 de noviembre de 2010

No le conozco pero se que le quiero.

Él, el unico que puede hacerme temblar tan solo con mirarme,él que hace que me sonrroje cuando me mira y me sonrrie.El que consigue que diga las mayores idioteces cuando hablo.El que me pone nerviosa cuando está cerca.Es él al unico que no puedo estar mas de 5 minutos sin buscar con la mirada, y una vez que lo encuentro empiezo a sentir unas cosquillitas en el estómago.Es él el único capaz de colarse en mis pensamientos, el único que consigue que todas las canciones hablen de el.
Pero, ¿Quien es él? 
No lo conozco, pero ojalá algún dia lo haga.



domingo, 14 de noviembre de 2010

domingo, 7 de noviembre de 2010

Soy la única culpable.

Culpable, me considero culpable de amarte de esta forma, de amarte más allá de la razón, sé que me lo advirtieron pero hice caso omiso, prefería vivir en mi mundo de maravillas en el que yo era la princesa y tú eras el príncipe, sé que me mentiste, sé que fui una egoísta, pero la idea de separarme de ti era tan dolora, sé que cuando me lo dijeron todavía había tiempo de no caer, pero soy así de masoquista que quieres que te diga. Me encantaba la forma en la que se te marcaba ese hoyuelo cuando sonreías, la forma en la que me mirabas cuando aún me reía, la forma en la que posabas tus labios en los míos, la forma en la que me abrazabas y me susurrabas te quiero al oído, me encantaban esas cosas... 

sábado, 6 de noviembre de 2010

La moda se pasa de moda, el estilo jamás.


Porque gracias a ellos, soy lo quien soy.

Me daría igual entregar mi vida a esas personas que son mi vida. Sería devolverles algo que les pertenece, sin exigir nada a cambio. Quizá un poco de comprensión, nada más. Porque sí, aunque siempre pidamos "amor", nos confundimos. En realidad queremos que alguien nos entienda, nos apoye cuando caigamos, nos diga: "Hay más oportunidades", que nos mienta para hacernos sentir que nada es tan malo como parece, que nos dé un abrazo cuando la vida solo nos da dolor...

viernes, 5 de noviembre de 2010

No puedo vivir sin ti.

Me siento aquí esperando a que me llames, y por un momento me paro a pensar si llamas a todas aquellas con las que has vivido momentos como los nuestros. Entonces deseo que estuvieras aquí junto a mí, para siempre, pero aunque pongo todas mis esperanzas en ello sé que es algo que nunca se cumplirá, por que es un minúsculo deseo, que para muchos no tendría importancia. Y todo esto es por que sin ti estoy perdida, por que hay algo en ti que no se va de mi cabeza... porque no puedo vivir sin ti.

Ya no se ni lo que quiero

Tengo un lió en la cabeza.. No se a quien quiero, lo que quiero, lo que tengo que hacer, sigo adelante con esta historia, no se.. Estoy mucho mas que rayada.. Me como la cabeza por tonterías, pero no puedo mas. No puedo seguir con esto. ¿Que hago?¿Le sigo queriendo o no? Preguntas sin respuesta.. Me cuesta escribir todo lo le llevo por dentro, no puedo escribir todo porque me quedaría horas y horas escribiendo, y como que aburre un poco. Se que cualquier día me hundiré y no podre salir a flote por mucho tiempo, se que no lucho por lo que quiero, se que es imposible que tu estés conmigo, ¿Porque? Por que no lucho por nada de eso.

Tal como soy.

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, 
resaltan mis uñas negras diamante de Channel,
 siempre estoy con un café en mi mano izquierda, 
en la otra llevo un cigarro de la marca más cara, 
fumando el dinero que me distinge de ellos, 
a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura,
 me inspiro en las grandes musas de la moda,
 sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito,
 abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista,
 pero la verdad, 
adoro como soy.