.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

jueves, 27 de octubre de 2011

Sin sentimientos no se llega lejos.

Tu lo das todo, te entregas al 300% esperando recibir como mínimo lo que das. Y ¿que recibes?, desprecio, inseguridad y dolor. Te prometen el cielo, la tierra y todas las estrellas que rodean la luna. Te juran que harán lo imposible para que seas feliz, para que te sientas como una princesa, que según ellos, es lo que te mereces. Eso suele ser lo que te dicen durante los primeros días. Luego llega el periodo de adaptación, todo cambia, porque según ellos, no están acostumbrados a estar con alguien y necesitan su espacio, para ellos, bueno y para las perras que les siguen el culo. Te comen los celos, pero el siempre te ha dicho que no le gustan las chicas celosas, y te los tragas, y se te hace un nudo en el estomago y una red de desconfianza inseguridad y dudas. Después viene la parte donde empiezan a pasar de ti, y ya ni espacio ni leches, te llaman cuando no tienen nada mejor que hacer, y cuando les interrumpes te dicen que eres una pesada posesiva. Y ya la hecatombe del asunto es cuando te enteras de que te la han metido doblada, ahí, es cuando comienzas a llorar, a preguntarte porque , como y cuando y otra seria de cosas que poco a poco te van destruyendo por dentro, y luego por fuera. Te dicen que la culpa la tienes tu. Que siempre miras por ti y no por los dos, y te cuestionas a ti misma, eso, cuando no te mencionan a las "arpías" que tienes por amigas.... Al final suele acabar siempre igual, berrinche, llorera, intentar pasar pagina... No conseguirlo, y cuando lo consigues te das cuenta de que pasas la pagina pero en el mismo capitulo, del mismo libro, de él.
Gracias por votar en la encuesta, supongo que ha ganado el desamor, porque todas hemos pasado/estamos pasando por ello. Pero quiero decirlos a las que lo estáis pasando, que aunque parezca el fin del mundo, al final se sale, que el amor de tu vida muy pocas veces se encuentra con 16 o 17 años... Tenemos mucha vida por delante, muchas experiencias que vivir, muchas ostias que darnos y tenemos que hacernos cada vez más fuertes. La pregunta de hoy es:
¿Os habéis sentido utilizadas alguna vez?
-Yo si, pero con el tiempo me di cuenta, que los dos nos utilizábamos, nada es eterno y con esta edad, todo acaba convirtiendose en un juego.  Por cierto Follow on twitter. :) 


4 comentarios:

  1. Que si me he sentido utilizado? Podria decirce que si y es lo peor porque ya no es tristeza lo que me invadia eso ni siquiera lo sentia porque lo que sentia era rabia, de querer matarlo y por que no? A la que se le acercara!
    Escribes genial!

    ResponderEliminar
  2. Este texto me ha encantado. Como siempre, nosotros somos el error, todo es culpa nuestra: qeu sí para qué queríamos votar, que si complicamos todo. Todos ellos son unos mentirosos. Prometen lo que no cumplirán y para egoístas ellos, que no les interesa el estado de nuetro corazón, como dijo http://tumeencantas.blogspot.com/ Al final el único que se preocupa de que tengas bien el corazón es el cardiólogo.

    ResponderEliminar
  3. Utilizada alguna vez? Y por una gran variedad de personas... amigas, chicos... Ahora, esto lo tengo claro y es que "una y no más"
    http://elrecuerdodeunabrazoquemehacetirtar.blogspot.com/
    A~

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, esta lleno de verdades.
    Te dejo el mio por si te quieres pasar y seguirme estoy empezando
    yo ya te sigo :)
    http://solodosmiradas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?